INICIO NOSOTROS PRODUCTOS HISTORIAS DE ÉXITO EL SELECTIVO ÚNETE AL EQUIPO

HISTORIAS DE ÉXITO


Farmacia Ciudad del Sol

Para nosotros como familia, lo que más nos enorgullece de nuestra farmacia es el haber empezado desde cero y luchar por salir adelante brindando un servicio cálido con precios al alcance del bolsillo de la comunidad con productos de buena calidad. Hemos podido desenvolvernos mejor en el ambiente farmacéutico y conocer las necesidades de los clientes.


Farmacia Emunah

Empecé mi farmacia en 2002, atendiendo desde mi casa y guardando la medicina en el garage. Poco a poco fuimos creciendo como farmacia. Conocimos los productos de Selectpharma por medio de un vendedor y poco a poco hemos ido incorporándolos a nuestra farmacia. Hoy en día estamos a nivel metropolitano y departamental.


Farmacia de mi tierra

Inicié con una pequeña farmacia en Totonicapán en el año 2008, luego la trasladé a San Juan Sacatepéquez. Comencé comprando los productos en diferentes droguerías y luego logré comprar directamente con Selectpharma. Mi mayor logro ha sido tener un crecimiento día con día, he aprendido mucho de los medicamentos, lo que me ha ayudado a orientar a muchas personas.


Farmacia J Y R

Empecé a trabajar con Selectpharma en el año 2013. Al principio tenía muy pocos productos en mi farmacia, no lograba llenar las estanterías. Ahora es diferente, no me imaginé llegar hasta donde he llegado, todo gracias a la ayuda de Dios.

 
Copyright © 2019