INICIO NOSOTROS PRODUCTOS HISTORIAS DE ÉXITO EL SELECTIVO ÚNETE AL EQUIPO

HISTORIAS DE ÉXITO


Farmacia Jireh

Inicie con mi farmacia en el año 2014. El comienzo fue bastante difícil, habían días en los que solo vendía Q10.00, incluso pensé en cerrarla, pero Dios me bendijo y decidí seguir adelante; ahora hemos logrado abrir más farmacias.


Farmacia Hey-Kar

Hace 10 años aproximadamente decidí independizarme y tener mi propia farmacia, fue así como comencé mi relación con Selectpharma. Al inicio tenía solo una vitrina y una estantería con 20 productos, poco a poco logré incrementar mis ventas y tener cada vez más productos, con lo que logré tener mi propia distribuidora.


Farmacia Aprodesa

Iniciamos con una farmacia en abril del 2012. Las personas que llegaban nos solicitaban mucho los productos Selectpharma y nos gustó la idea de trabajar con la empresa. Con la bendición de Dios logramos expandirnos y ahora tenemos 6 farmacias.


Apavigua

Comencé en el 2008 con 4 farmacias, trabajando con un capital bajo y pocos productos, gracias al apoyo que me han dado hemos podido mantenernos y crecer en el mercado, tanto que actualmente cuento con 12 farmacias; siendo mi mayor logro poder acreditar mis farmacias.

 
Copyright © 2019