INICIO NOSOTROS PRODUCTOS HISTORIAS DE ÉXITO EL SELECTIVO ÚNETE AL EQUIPO

HISTORIAS DE ÉXITO


Distribuidora Nauvoo

A través de mi negocio he aprendido que lo que uno se propone lo puede lograr, con una entrega al servicio de nuestros clientes y con el apoyo de Selectpharma, lograré complir todas mis metas y cumplir las expectativas y necesidades de los clientes.


Prosanes

Iniciamos en febrero de 2004, con nuestra primera Farmacia. Empezamos con algo pequeño y no lo hicimos con mucho capital, poco a poco fuimos creciendo hasta convertirnos en una droguería.


Droguería Bendición y Fe

Buscábamos vender productos de muy buena calidad y que fueran dirigidos al segmento social, fue así como encontramos a Selectpharma. Hace 11 años Dios nos permitió tener la primer farmacia, en la cual no se vendía mucho, inscluso estuvimos a punto de cerrarla. Le pedimos mucho a Dios que nos permitiera crecer y luego de aproximadamente un mes, Dios nos respondió viendo su bendición reflejada en nuestras ventas.


Farmacias Familiares

En el año 2004, concebimos la idea de crear y organizar un proyecto de farmacias, que aparte de la venta de medicamentos, desarrollara una labor social con las personas de escasos recursos. Acudimos a Selectpharma en el mes de Septiembre del 2005, nos dieron una orientación de los diferentes medicamentos y se nos autorizó el código. Agradecemos de manera especial la oportunidad que se nos dio para poder ver hecho realidad nuestro proyecto.

 
Copyright © 2019