Para más información llámenos: (502) 2419-4020

Nosotros

Somos una empresa farmacéutica que comercializa más de 200 medicamentos a farmacias, instituciones, industrias y demás consumidores.

Mantenemos el compromiso de brindar calidad, seguridad, eficacia y accesibilidad. Trabajamos con orgullo, entusiasmo  y confianza, comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, por medio de servicio, innovación y comunicación constante,  a lo largo de la región centroamericana.

Historia

Selectpharma, esta presente en el mercado farmacéutico desde el año 2000, inició con un surtido de 40 productos genéricos, los cuales se  comercializaban a farmacias sociales, instituciones y fundaciones.   El desarrollo acelerado de la empresa permitió la expansión inmediata en el territorio centroamericano, el cual vino acompañado de una buena incursión en el mercado de farmacias privadas.

Atendiendo las necesidades de pacientes y consumidores, Selectpharma ofrece productos de alta calidad, precio accesible y amplio surtido con más de 200 especialidades que incluyen los medicamentos de mayor venta.

Actualmente se comercializa en farmacias sociales y privadas, instituciones, fundaciones y empresas, a lo largo de la región centroamericana.

Operaciones

Tenemos presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica; fortaleciéndonos con el excelente apoyo de nuestros socios regionales, quienes a través de su dedicación y empeño, contribuyen al desarrollo de nuestro liderazgo.