INICIO NOSOTROS PRODUCTOS HISTORIAS DE ÉXITO EL SELECTIVO ÚNETE AL EQUIPO

¿QUIÉNES SOMOS?

Selectpharma®, está presente en el mercado farmacéutico desde el año 2,000 iniciando con un surtido de 40 productos genéricos. Actualmente se comercializa en farmacias sociales y privadas, instituciones, fundaciones y empresas. Selectpharma® ofrece productos de alta calidad, precio accesible y amplio surtido con más de 200 especialidades que incluye los medicamentos de mayor venta. El desarrollo acelerado de la empresa ha permitido la expansión inmediata en el territorio centroamericano.

ESTAMOS CERTIFICADOS

El propósito de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) es garantizar que los productos de fabricación cumplan con los estándares de calidad, seguridad y eficacia. Con ésta certificación Laboratorios Lamfer, se encuentra dentro de los primeros de la región que cumplen con estándares internacionales de calidad para la fabricación de productos farmacéuticos.

NUESTRA MISIÓN

Prolongar y mejorar la calidad de vida de la población a través de la fabricación y comercialización responsable de medicamentos de óptima calidad, seguros, efectivos y accesibles.

NUESTRA VISIÓN

Estar posicionados en el mercado centroamericano dentro de los primeros diez laboratorios farmacéuticos.

Copyright © 2019