Vitamina del complejo B importante en la formación de eritrocitos y en el crecimiento y funcionamiento correcto de las células; utilizada principalmente para el tratamiento de la anemia.
Derivado de la penicilina, indicado para infecciones del tracto respiratorio, genitourinario, gastrointestinal y dermatológico, según indicación médica. Forma parte del tratamiento contra H. pylori.
Combinación de dos antibióticos de diferente espectro de cobertura para la prevención y el tratamiento de infecciones en heridas y quemaduras de la piel.
Combinación de esteroide y antiinflamatorio para el tratamiento de lesiones y resequedad, como psoriasis, liquen, dermatosis seborreica e hiperqueratosis.
Combinación de antiinflamatorio y antiséptico que ayuda a la cicatrización y a la prevención de infecciones en heridas, quemaduras de primer grado, erosiones y abrasiones de la piel.
Medicamento utilizado para mejorar la circulación cerebral, ayudando a la memoria y el equilibrio, así como a reducir mareos y dolores de cabeza asociados a la falta de oxigenación cerebral.